Yoga INTEGRAL para TODOS


“El Yoga es para todos y cada uno de nosotros”


Yoga Conectivo es para TI, independientemente de los años que lleves recorriendo el camino de la vida, del yoga, del corazón o del alma.

Trabajamos el cuerpo con mimo, buscando espacios de crecimiento a través del movimiento, vemos el cuerpo como un laboratorio para que te conozcas, te observes, te reconozcas y crezcas a todos los niveles.

El movimiento es la herramienta para explorar, la respiración es la llave para indagar y la meditación es el espacio desde el que observarte.

Para comenzar este camino de andadura conmigo tienes diferentes opciones para elegir:

Creo que el Yoga es una herramienta increíble para la infancia, tanto en la educación como en la crianza.

He creado diferentes talleres de Yoga para practicar en Familia y un programa de Yoga para Profesores, para que desde niños el Yoga nos ayude a crecer desde el respeto por el cuerpo, por uno mismo y por todo lo que nos rodea y ser mejores personas.

Si quieres saber más, aquí tienes toda la información:

Y si eres mujer y estás pasando por la maternidad o la menopausia, y quieres adentrarte en tu esencia femenina a través del Yoga, tienes clases adaptadas a ti, a ese momento tan especial de crecimiento personal.

Aquellas empresas comprometidas con el bienestar de sus trabajadores están implantando, el yoga, la meditación y el mindfulness como herramientas para conseguir un buen ambiente laboral y hacer que sus empleados tengan una vida más saludable.

El Yoga Corporativo se adapta a las necesidades de la empresa y sus empleados, en tiempos, espacios y niveles de práctica.