El Yoga que se adapta al Entorno Laboral
PRESENCIAL u ONLINE
“Empleados menos estresados hacen empresas más productivas”
Si eres una entidad o empresario y quieres ofrecer a tus empleados un incentivo de bienestar y generar hábitos saludables la práctica de Yoga en la oficina es la solución.
Si eres empleado y te apetece practicar Yoga, pero los tiempos no te lo permiten, si además tienes compañeros en tu misma situación podemos ayudarte y ofrecer una propuesta a la dirección de tu empresa para que el lugar sea in situ, en tu lugar de trabajo.
Empleados menos estresados, más relajados, más motivados y más optimista, conlleva una compañía más productiva, más colaborativa, donde se reduce el absentismo laboral y se retiene el talento.
Las clases pueden ser PRESENCIALES impartiéndose en la propia empresa (no hace falta grandes espacios, incluso en el mismo puesto de trabajo) y ONLINE para todos aquellos que realizan su labor a través del teletrabajo.
Yoga en silla, yoga con esterilla, respiración consiente, meditación y mindfulness son la base de nuestra propuesta.
También si necesitas incluir el bienestar en eventos, convenciones u ofrecerlo a tus clientes como un servicio, para todo ello hacemos una labor de consultoría y creamos propuestas Ad-Hoc adecuadas a tus necesidades.
Si necesitas más información acerca de todos los servicios disponibles, contáctanos.