“Yoga en Familia o cómo mirarnos en los ojos de nuestros hijos”.

La vida en la gran ciudad nos llena de actividades mundanas, siempre tenemos una infinidad de cosas que hacer, vivimos en un mundo donde rigen, además, las prisas, sin olvidarnos de los móviles y las redes sociales, al final, el tiempo para nuestros hijos está cada vez más limitado.

Proponemos una actividad para “parar”, desconectar, desconectar para CONECTAR, mirarnos a los ojos, sentir la respiración de nuestros hijos y que ellos escuchen nuestro corazón, vernos, mirarnos, sentirnos, conectar de verdad, VIVIRNOS.

Viajamos a través de los cuentos y juegos para trabajar la imaginación, las emociones, la atención, la concentración, el equilibrio y la flexibilidad.

En el Yoga Conectivo practicamos la presencia y la empatía con el otro, para mejorar el vínculo familiar y afectivo, y creamos un espacio de colaboración y comunicación entre padres e hijos para crecer juntos en armonía.

Invitamos a toda la familia, peques, padres, madres, abuel@s, tí@s para disfrutar juntos jugando y explorando a través del Yoga. Te apuntas ??

CRECIENDO JUNTOS EN ARMONÍA